Política de devolución

¿Puedo devolver mi pedido?

Dispones de 17 días de plazo para devolver el artículo a partir del momento que recibes el paquete en tu casa. Solo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados. 

Es importante seguir el proceso de devolución, que se inicia realizando una petición de devolución a través del apartado de Mi cuenta.

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Paso 1: Entra en Mi Cuenta

Inicia sesión en tu cuenta con tu dirección e-mail, tu contraseña, entra en el menú "historial y detalles de mis pedidos". A continuación selecciona el pedido con el que compraste el artículo, haz clic en el producto que quieres devolver, elige el motivo correcto de tu devolución y haz clic en hacer vale de devolución RMA. En cuanto aceptamos tu devolución encontrarás en el menú "mis devoluciones" la etiqueta de la devolución.

Paso 2: Prepara un nuevo paquete

Una vez hayas imprimido tu etiqueta de devolución, prepara un nuevo paquete. Y pega tu etiqueta de devolución en el exterior del paquete. Por favor, envíanos los artículos bien protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio, para evitar posibles daños durante el transporte. 

Paso 3: Envía el paquete

Manda el paquete a la dirección indicada en tu etiqueta de devolución. 

Paso 4: Reembolso del dinero

Una vez gestionemos tu devolución, te reembolsaremos el dinero y te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Te devolveremos el importe según la forma de pago que hayas utilizado al realizar el pedido. Una vez se reciba el pedido, el reembolso puede tardar hasta 15 días hábiles en ser procesado.