De chapa de acero de 1,5 mm de espesor, con recubrimiento pulverizado. Los chaflanes en lados delantero y trasero permiten fácil limpieza. Zócalo de acero con perforaciones para atornillar con firmeza y posición más segura. El torno de la figura no esta incluido en el suministro.
Especialmente indicado para el mecanizado interior. También se puede requiere si el cabezal móvil no se puede utilizar, o si no se puede utilizar el contrapunto. Hasta 40 mm de Ø.
Para cambio rápido de herramienta de forma rápida y fácil ajuste de altura. Incluye 2 portaherramientas.
Idéntico al plato para el torno PD 250/E. Alta fijación asegurada bajo DIN 6386. Clase 1 (precisión de la concentricidad 0,04 mm). Agarre de 2 – 75 mm. Adaptable al PD 250/E y al dispositivo divisor NO 24 044.
Para la sujeción de piezas con forma angular y/o asimétricas. Capacidad hasta 80 mm. Plato de Ø 75 mm.
Fabricada en acero con diámetro 20 mm (cuello estándar de máquinas de MICRO-MOT). Para la sujeción y fijación precisa de un taladro rectificador IBS/E o LBS/E en el portaherra-mientas del torno. Tamaño del eje 8 x 10 mm.
Calidad Industrial con alta concentricidad (se permiten hasta 10.000 rpm). Se completa con mandril B 10 x MK 0/corto. Para la contra punta del FD 150/E.
De chapa de acero de 1,5 mm de espesor, recubrimiento al polvo. Los bordes biselados en la parte frontal y trasera permiten una limpieza fácil. Con agujeros pre-taladrados para facilitar el montaje y la garantizar la estabilidad del FD 150/E. Largo 400 x Ancho 165 x Alto = 140 mm. El torno...
Salpicadero y recolector de virutas. Fabricada de chapa de acero 1,5 mm, con capa pulverizada. Una tapa soldada protege el motor. Se taladran anteriormente los orificios de montar y el zócalo elevado para asegurar el torno. La filtración de refrigerante es imposible. El torno de la figura no...
Anteojo para el PD 400. Con ajuste para su colocación sobre los prismas de la bancada. Para procesar piezas largas y sobre todo para torneados de terminación, cuando no se puede sujetar la pieza con el contrapunto. Para Ø máx. 50 mm.
Se coloca sobre el soporte del torno. Importante para el torneado longitudinal de piezas relativamente largas y delgadas. Para Ø máx. 50 mm.
Las mordazas no pueden ajustarse de manera independiente, es decir, se centran automáticamente. Capacidad de agarre de 3 a 100 mm (cada conjunto de mordazas tipo "step-jaw“ interiores y exteriores). Idéntico al plato del torno PD 400.
Las garras no son ajustables individualmente (centrado automático). Alta exactitud de fijación. Plato Ø 100 mm.
Ideal para sujetar piezas angulares y asimétricas. Ajuste individual de cada garra. Al contrario que con el plato de 3 garras, aquí el centrado tiene que efectuarse a mano. Garras de retorno templadas. Plato Ø 100 mm.
Se monta en lugar del plato de torno. Ideal para sujetar piezas grandes conformadas asimétricamente. Ø 125 mm. 2 ranuras en T pasantes incluyendo garras de sujeción.
Idóneo para tornear con la mayor precisión posible. Se suministra con 2 contrapuntos (MK2 y MK3), placa frontal/impulsora con perforación de 30 mm, además de casquillos reductores de 30/20 mm y 30/15 mm. Un pasador roscado impulsor se atornilla en la brida del cabezal y en la placa impulsora.
Incluye dos soportes de acero. Para una mayor rapidez en el intercambio del acero y un ajuste de altura sin problemas. Para cinceles giratorios de torneado de 10 x 10 mm.
Elemento complementario al portaherramientas múltiple del PD 400.
Para el sistema PD 400 de cambio rápido. Permite el tronzado de piezas y el mecanizado de ranuras. Con una hoja HSS de cobalto (12 x 3 x 85 mm).
Para el sistema PD 400 de cambio rápido. Permite el tronzado de piezas y el mecanizado de ranuras. Con una hoja HSS de cobalto (12 x 3 x 85 mm).